¡Bienvenid@s a No me comes nada!

¡Bienvenid@s!

Vale, sí, lo sé, llevas 5 años trabajando y viviendo fuera de casa, y cada noche, cuando descuelgas el teléfono para hablar con tu madre, lo primero que escuchas tras “hola cariño” es la clásica pregunta materna: “¿Qué has comido hoy?”. A decir verdad, lo entiendo, una madre es una madre. Si estás resfriado, es porque no comes bien, si estás cansado, también, incluso si tienes un mal día puede que sea porque te ha faltado un huevo frito en tu dieta. Por eso, creo que ha llegado el momento de que le demuestres que tú también sabes valerte por ti mismo en la cocina, y que, por increíble que le pueda parecer, ¡comes bien!. Eso sí, milagros no hago. Cuando vayas de visita un fin de semana a casa, te va a ver más delgad@ y en consecuencia te obligará a comer cantidades ingentes de comida. Tranquil@, eso también es normal.

De momento me he propuesto enseñarte a cocinar recetas ricas, baratitas, que no están los tiempos para gastos, medianamente rápidas y explicadas de la manera más fácil que se me ocurra. Espero que te resulten tan sencillas como para repetirlas, aunque intentaré que tengas variedad donde elegir para que te conviertas en todo un cociner@ del siglo XXI. Tus compañeros de trabajo te envidiarán cuando te vean a la hora de comer, ¡asegurado!

Y para terminar de daros la bienvenida, hay que volver al tema “madres”. Siendo sinceros, no tendríamos ni idea de lo que es la cocina si no las hubiéramos visto mil veces preparando la comida, la merienda, la cena y lo que hiciera falta, unas mejor y otras peor, pero lo mínimo es brindarles un homenaje dedicándoles el título de este blog. Así que…¡va por vosotras!

Bienvenid@s a…

¡NO ME COMES NADA!

Un comentario en “¡Bienvenid@s a No me comes nada!

  1. La iniciativa tuya ha sido muy original, desde estas líneas te animo a seguir, pues con tus recetas, si como dices son sencillas y económicas de preparar, puedes ayudar a muchas personas que se encuentren en la misma situación que tú ánimo y palante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>