Tarta red velvet
He adelantado la receta de esta semana porque hoy estamos de celebración… ¡¡No me comes nada cumple 3 años!! Y nada mejor que celebrarlo con una señora tarta de alto nivel: una tarta red velvet. Sinceramente pensé que me cansaría del blog llegado este punto jajaja, pero no, sigo con ganas y con infinidad de recetas en el tintero esperando…
